MapleSoft | Command The Brilliance

Maplesoft es un desarrollador líder de software de matemática y analítica avanzada.
Su innovadora suite de productos aprovecha el poder de las matemáticas, proporcionando a la industria y el mundo académico con las herramientas matemáticas más avanzadas completas con valores numéricos y simbólicos totalmente integrados.

Las tecnologías centrales de Maplesoft incluyen motor simbólico más avanzado del mundo de cálculo y técnicas revolucionarias de modelado físico. Combinadas, estas tecnologías permiten la creación de herramientas de última generación para el diseño , modelado y simulación de alto rendimiento.

Productos Ingenieros, cientí­cos y matemáticos utilizan productos Maplesoft para que puedan trabajar mejor, más rápido y más inteligente. La suite de productos incluye Maple™, el entorno informático y la documentación técnica, y MapleSim™, la herramienta de alto rendimiento, el modelado multidominio y simulación de sistemas físicos.

Maplesoft también introdujo un cambio fundamental en la educación técnica a través de sus iniciativas con Clickable Math™ y con Clickable Engineering™ que ofrecen las matemáticas poderosas a través de métodos de apuntar y hacer clic visuales e interactivas.
La idea detrás de este cambio es la creación de tecnología que permitirá a los estudiantes y profesores se centren en los conceptos, no la herramienta.