Dexway

El aprendizaje más avanzado en cursos de Idiomas Online, Blended y Aulas en red

Cursos Dexway con una metodología propia que fomenta el concepto de “aprender haciendo”, y que para ello integra las últimas tendencias en tecnología aplicada a la formación de idiomas.

Esta filosofía orienta las soluciones Dexway hacia un modelo de aprendizaje natural, progresivo y completo (sin lagunas), donde el alumno asimila los diferentes conceptos del idioma de forma intuitiva mediante el uso y la práctica permanente bajo los requisitos que marca el MCER.

Con el método dexway, las competencias lingüísticas del alumno se desarrollan de forma natural a través de lecciones estructuradas que permiten un aprendizaje progresivo y flexible según el ritmo del alumno, quien asimila las nociones gramaticales, léxicas y fonéticas a través de la práctica.

Soluciones y cursos especializados en Idiomas Online, Blended y Laboratorios de Idiomas

Dexway plantea su metodología haciendo de la participación un factor fundamental. La participación ayuda a dinamizar el curso, constituye un incentivo para la afrontar la práctica de manera distendida y natural, y fomenta un espíritu colaborativo que ayuda a garantizar el éxito del proyecto. En este caso, la participación del alumno se basa en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, sistematizadas en un entorno de aprendizaje que combina contenidos multimedia con interacción en vivo.

CONOZCA EL MÉTODO DEXWAY

El método Dexway para aprender idiomas que se basa en la participación del alumno en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, sistematizadas en un entorno de aprendizaje que combina contenidos multimedia e interacción en vivo con profesores nativos y con otros alumnos.

Mediante el método Dexway, las competencias lingüísticas del alumno se desarrollan de forma natural, a través de lecciones estructuradas que permiten un aprendizaje progresivo y flexible, adaptado al ritmo del alumno. Todo ello, unido a un enfoque basado en la práctica, permite asimilar con mayor facilidad las nociones gramaticales, léxicas y fonéticas.